Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Mira las nuevas fotos de Rami Malek como Freddie Mercury

noticias

Mira las nuevas fotos de Rami Malek como Freddie Mercury

2017-11-08 10:53:38

El actor Rami Malek, quien interpretará a Freddie Mercury en la próxima película ‘Bohemian Rhapsody’, sigue sorprendiendo a los fans de Queen por su increíble parecido a la mítica estrella de rock.

La nueva foto de 'Bohemian Rhapsody' muestra a Rami Malek imitando la mirada fría y sin esfuerzo de Freddie Mercury mientras pasea por la calle.

Es preciso mencionar que esta fotografía es la primera que vemos a Rami Malek interpretando a Freddie Mercury fuera de las grabaciones de la cinta.

La película que contará la vida del líder de Queen sigue en proceso y el estreno está programado para el próximo año.

ARTISTA HIZO MINI ESCULTURA DE FREDDIE MERCURY

Nunca es un mal día para homenajear uno de los mejores cantantes en la historia del rock: Freddie Mercury. Una artista esculpió una pequeña estatua del vocalista de Queen, el cual quedó registrado en un video.

La artista Juliana Lepine, fanática del integrante de Queen, decidió hacer un gran reconocimiento a Freddie Mercury con uno de los memorables ‘looks’ que tenía el cantante.

Lepine resolvió copiar la imagen de Freddie Mercury en el concierto Live Aid en 1985, pero en version miniatura.

El resultado final, que puede ser apreciado en el video que la artista colgó en YouTube, es prácticamente perfecto, pues pareciera que el vocalista de Queen estuviera más que vivo que nunca.

Déjanos tus comentarios