Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Difunden la primera foto de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

noticias

Difunden la primera foto de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

2017-09-08 17:02:31

Difunden la primera foto de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

Tras confirmarse la noticia que el estadounidense Rami Malek será el encargado de interpretar a Freddie Mercury después de muchas idas y venidas-ocho años para que recién se decidieran-ahora se lanzó la primera foto del actor enfundado en la piel del vocalista de Queen

A través de una fotografía difundida por Entertainmentet Weekly, se aprecia a Malek en una pose reconocida del integrante de Queen con una camiseta blanca y su bigote característico. 

La página web oficial de Queen confirmó hace unas semanas la noticia. El filme, que se espera esté a finales de 2018, estará bajo la dirección de Bryan Singer, recordado por sus trabajos en ‘X-Men’, ‘Valkyrie’ y ‘The Usual Suspects’.

Según el director, la nueva cinta biográfica ‘Bohemian Rhapsody’ se centrará desde sus inicios en la década de los setenta hasta su mítico concierto en Live Aid en 1985, seis años antes del fallecimiento de Freddie Mercury, sin entrar en la controversial vida de este. 

Rami Malek, el elegido para interpretar al vocalista de Queen, ha actuado en ‘Mr. Robot’. Aunque, originalmente, para el rol se había pensado en Sacha Baron-Cohen, quien terminó por dar un paso al costado por diferencias con los miembros de la banda inglesa involucrados en el proyecto, Brian May y Roger Taylor.        

El resto de integrantes de la película sobre Queen lo componen Joe Mazzello como John Deacon, Allen Leech de Paul Prenter, Ben Hardyse en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee que dará vida a Brian May. 

Brian May y Roger Taylor serán los productores ejecutivos de la película que llegará a la pantalla grande en diciembre de 2018. 

Déjanos tus comentarios