Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Repasa la colección de autos que tuvo Freddie Mercury

noticias

Repasa la colección de autos que tuvo Freddie Mercury

2018-01-05 17:25:38

Repasa la colección de autos que tuvo Freddie Mercury

Una curiosidad respecto a la admiración que el cantante sentía por los autos de lujo fue que no los manejaba, sino que su afición siempre se limitó a observar detenidamente los vehículos que coleccionaba. El británico tenía a su disposición tres choferes quienes eran los que conducían sus preciados autos. 

Cuando Freddie Mercury ganó fama internacional y gozaba de todo el éxito de Queen, decidió hacer una adquisición que esperaba con ansias. Se trató de un Rolls Royce Shadow de 1974, el cual lucía en revistas y ante la prensa. Esta compra la realizó en 1979 mediante la empresa que lo representaba y la mantuvo hasta el último de sus días. 

Otro carro que formó parte de la colección de Mercury fue un Mercedes Benz 420 SEL, el cual, según contaron personadas allegadas al artista, era su favorito.

Dado que el auto tenía un gran espacio en su interior, el británico no dudaba en invitar a amigos a dar una vuelta. Este vehículo tenía una motorización V8 de 4,2 litros y una potencia de 204 caballos.

Corrían los años 80 cuando Freddie Mercury decidió probar con los autos todoterrenos. Un Range Rover de 1981 se integró a la colección que había construido. El cantante de Queen obtuvo este carro por intermedio de la compañía que lo representaba, Spinney Music.

Queda claro que el líder de Queen tenía aficiones muy refinadas y, gracias al dinero que logró como cantante, pudo darse el lujo de tener una colección de costosos carros.

Déjanos tus comentarios