Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Grandes momentos en la carrera y vida de Frank Sinatra

noticias

Grandes momentos en la carrera y vida de Frank Sinatra

2018-01-24 17:51:42

Grandes momentos en la carrera y vida de Frank Sinatra

Frank Sinatra, o simplemente La Voz, ha sido uno de esos artistas irrepetibles en la historia. Repasa algunos momentos claves en la carrera y vida de este músico norteamericano.

1.- Las presentaciones de Frank Sinatra tenían una particularidad. Dentro del público siempre se podía notar mayor presencia femenina que masculina. Esto se debía a la fama de galán que acompañó al músico durante años. Uno de sus conciertos, que fue celebrado el 12 de octubre de 1944, convocó a 30 mil chicas en el Times Square de Nueva York, algo que ningún cantante había logrado por aquel entonces.

2.- En 1958, se publicó ‘Frank Sinatra Sings For Only the Lonely’, álbum número 17 del músico. Según cuenta el biógrafo John Rockwell, a mediados de los años 70 le preguntó a Sinatra por su disco favorito y este mencionó el álbum en cuestión. Este trabajo también es recordado porque se dio tras el divorcio del cantante con la actriz Ava Gardner. De hecho, muchas canciones del álbum hacen referencia a sus rupturas sentimentales.

3.- Frank Sinatra no solo brilló frente a los micrófonos. El norteamericano tuvo una destacada labor como actor. Incluso ganó un Oscar como actor de reparto por su participación en ‘De aquí a la eternidad’ (1953). También estuvo nominado a la categoría mejor actor por ‘The Man With Golden Arm’ (1955); sin embargo, Ernest Borgnine le arrebató el premio con su papel en ‘Marty’ (1955).

4.- La vida de Frank Sinatra también estuvo marcada por sus relaciones sentimentales. Al ser una figura mundial, se le vinculó con muchas mujeres, aunque muchos de esos rumores fueron falsos. En realidad, el cantante se casó en cuatro oportunidades, pero solo tuvo hijos en su primer matrimonio con Nancy Barbato. Ava Gardner, Mia Farrow y Barbara Marx fueron sus otras esposas.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo