Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Foreigner dará conciertos con miembros originales para la reunión final por su aniversario 40

noticias

Foreigner dará conciertos con miembros originales para la reunión final por su aniversario 40

2017-10-03 17:08:21

Foreigner dará conciertos con miembros originales para la reunión final por su aniversario 40

Foreigner determinó que la reunión final por el aniversario 40 de la banda será con los miembros originales y cabe la posibilidad que toquen en varios conciertos alrededor del mundo, incluido México y Europa, según Billboard

Mick Jones, miembro fundador y líder del grupo, estará acompañado de Lou Gramm, Dennis Elliot, Al Greenwood e Ian McDonald en un par de shows el próximo 6 y 7 de octubre en Michigan que serán grabados para una especial que será lanzado en formato DVD en 2018. 

Esta no será el primer reencuentro de Foreigner, pues Gramm, McDonald y Greenwood se unieron a Jones con la actual formación para interpretar tres temas en Jones Beach, en Nueva York, el pasado 20 de julio. 

Asimismo, Elliot estuvo en el escenario con la banda en agosto en Tampa, Florida, y Wills tocó con Foreigner el 11 de junio en España. 

Hace unos meses, Jones mencionó que el éxito de estas presentaciones dio rumbo para organizar otra reunión con Foreigner, sobre todo, después que limara asperezas con Gramm cuando ambos fueron incluidos en el Salón de la Fama de los Compositores, en 2013. 

Por su parte, Lou Gramm respondió que el sentimiento era mutuo: “Es muy bueno estar de vuelta en el escenario con Mick (Jones) y los otros miembros (…) estoy feliz que podamos tocar en la reunión final del aniversario 40 de Foreigner”.

Sin embargo, Foreigner aún está determinando qué canciones tocarían sus miembros originales, pues algunos de los miembros actuales ayudarían con el nuevo material como hicieron en otros shows.

Pese a que Lou Gramm informó su intención de retirarse de las giras, el músico indicó que por Foreigner volvería a hacer un tour y tal vez reunirse con Jones para volver componer. 

Posteriormente a los recitales en Michigan, la banda tiene varias fechas en Estados Unidos, un concierto en México para mediados de noviembre y la gira europea se inicia en Bulgaria el 8 de mayo de 2018. 


 

Déjanos tus comentarios