Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Las mejores canciones de Foreigner

noticias

Las mejores canciones de Foreigner

2018-01-25 18:05:30

Las mejores canciones de Foreigner

Foreigner fue uno de los grupos de rock más populares en la década de los 80. Conoce qué canciones de esta banda han quedado en el recuerdo de sus seguidores.

1.- ‘Say you will’ fue el primer sencillo del álbum ‘Inside Information’, el cual fue puesto en el mercado en 1987. Con este trabajo, Foreigner logró miles de ventas en Europa, siendo el Reino Unido el país donde obtuvo mayor popularidad. El videoclip de ‘Say you will’ también alcanzó la fama ya que estuvo a cargo de David Fincher, director de películas como ‘El club de la pelea’.

2.- Escrita por el guitarrista Mick Jones y Lou Gramm, ‘That was yesterday’ fue una canción que no demoró en posicionarse entre las favoritas del público. Este tema, lanzado en 1984, ha quedado en el recuerdo de miles de simpatizantes del grupo británico.

3.- En 1981, Foreigner volvió a sorprender al mundo con un nuevo éxito: ‘Urgent’, canción que tiempo después sería interpretada por distintos artistas. En este trabajo destacó la participación de un joven Thomas Dolby, quien estuvo a cargo de los sintetizadores.

 4.- Finalmente, no podemos dejar de mencionar a ‘I Want to Know What Love Is’, canción que se estrenó en 1984. Por aquellos años, era uno de los temas que más reclamaba el público en las presentaciones de Foreigner.

Déjanos tus comentarios