Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lou Gramm, exintegrante de Foreigner, regresa a los escenarios en junio

noticias

Lou Gramm, exintegrante de Foreigner, regresa a los escenarios en junio

2017-04-20 17:56:06

Lou Gramm, exintegrante de Foreigner, regresa a los escenarios en junio

Lou Gramm, quien fuera parte de banda Foreigner, reaparecerá en el escenario de Penn’s Peak en el condado Jim Thorpe, en Pennsylvania, el próximo 16 de junio, siendo esperado por los miles de fanáticos que asisten a ese escenario a ver a sus artistas favoritos.

Incluso los fans de Foreigner han aplaudido el regreso del vocalista original de la banda que estuvo con el grupo desde que se inició en 1976 hasta 1990, luego se retiró, y regresó en 1922 hasta 2003 cuando fue su retiro oficial del grupo.

En 1991, el cantante retirado de Foreigner formó la banda Shadow King y promovió un álbum solista, además contribuyó con la canción ‘One Dream’ de la película ‘Highlander II: The Quickening’.

Su autobiografía ‘Juke Box Hero: My Five Decades in Rock ‘n’ Roll” está considerado como los libros de rock más vendidos en EE.UU.

En 2013, ya retirado de Foreigner, Lou Gramm fue aceptado en el prestigioso Salón de la Fama de Compositores, en Nueva York, así como en el Salón de la Fama de Música de Rochester.

Ser un Foreigner le ha valido para seguir rockeando con sus fans con giras en EE.UU. y otros países. Por ahora está trabajando en un nuevo álbum que saldrá a la venta este año.

Déjanos tus comentarios