Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Un día como hoy, Foreigner alcanzó el n° 1 del Billboard

noticias

Un día como hoy, Foreigner alcanzó el n° 1 del Billboard

2018-02-02 14:29:06

Un día como hoy, Foreigner alcanzó el n° 1 del Billboard

Gracias a la canción ‘I Want to Know What Love Is’, la banda Foreigner logró el primer puesto del Billboard un 2 de febrero de 1985.

Esta canción tuvo una gran recepción en países como Australia, Canadá, Estados Unidos y Suecia, lugares en donde alcanzó el primer puesto de las listas. Asimismo, el tema fue utilizado en más de una oportunidad en series de televisión, como en febrero de 1985 cuando fue parte de un capítulo de Miami Vice.

Tal como sucede con muchos éxitos musicales, también se hicieron covers de esta canción. Quizá la más recordada fue la que interpretó la cantante Mariah Carey. De hecho, esta nueva versión fue incluida en el disco ‘Memoirs of an Imperfect Angel’ de la artista. 

‘I Want to Know What Love Is’ fue parte de muchos conciertos que ofreció Foreigner en los años 80. Al igual que esta canción, otras también gozaron de enorme popularidad como ‘Waiting for a Girl like you’, ‘Cold As Ice’ y ‘Urgent’. 

Como se recuerda, Foreigner se convirtió en la máxima referencia en lo que se refiere al rock melódico. Con más de 80 millones de discos vendido en todo el mundo, esta agrupación conquistó el mundo y su trabajo fue reconocido en más de una oportunidad con prestigiosos premios.

Con respecto a lo que se le viene a Foreigner, es importante precisar que el 22 de febrero la banda iniciará un recorrido por Estados Unidos, en donde tocará en ciudades como Texas y Nueva York.

Déjanos tus comentarios