Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Foreigner cantó con estudiantes de secundaria en el escenario [VIDEO]

noticias

Foreigner cantó con estudiantes de secundaria en el escenario [VIDEO]

2017-08-15 10:45:23

Foreigner cantó con estudiantes de secundaria en el escenario [VIDEO]

Un momento para recordar toda la vida fue lo que vivieron varios alumnos de la secundaria Greenwood High School cuando cantaron con Foreigner, en el Klipsch Music Center el último domingo. 

25 miembros del coro de la escuela cantaron con Foreigner la balada de los 80 ‘I Want to Know What Love Is’, siendo aplaudido por los fans de la banda. 

La cuenta de Instagram del coro de Woodmen posteó parte de la performance que muestra a los alumnos en el escenario mientras Foreigner interpreta la canción. 

El coro de la secundaria estuvo ensayando desde inicios de año cuando ganaron un premio radial para formar parte del concierto de Foreigner

En el concurso, las escuelas debían enviar una grabación a la estación de radio. Después de unos días, Greenwood High School se alzó como ganadora. 

 

Good times had by all

Una publicación compartida de Greenwood Community HS Choirs (@woodmenchoir) el

Los últimos de ensayo para el coro fueron críticos porque no tuvieron la chance de practicar con Foreigner en el escenario. Sin embargo, los adolescentes respondieron a las expectativas. 

Foreigner donó 500 dólares al programa de coro de Greenwood High School gracias a la Grammy Foundation. 

El guitarrista y fundador de la banda Mick Jones lanzó un comunicado previo a la presentación de la banda con los escolares: “Cualquier cosa que ofrezcamos a nuestros jóvenes para expresarse a través de la música es un logro”. 

Foreigner está siendo acompañado por coros locales en todas las ciudades donde se presentan por su aniversario 40. 

 

Déjanos tus comentarios