En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Foreigner ofreció concierto con coro de colegio!

¡Foreigner ofreció concierto con coro de colegio!

¡Una gran noticia para el coro del colegio Rock Island High School! Los niños que pertenecer al coro de dicho colegios tuvieron la experiencia de su vida al acompañar a Foreigner durante un concierto ofrecido en el Teatro Adler en Davenport (Estados Unidos).

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Sin embargo, los pequeños no fueron los únicos que tuvieron un golpe de suerte, sino también sus padres, quienes se mostraron orgullosos, como Julie Heber, quien acudió al lugar para ver a su hijo Charly Heber cantar, como siempre, dentro del coro. 

“Estoy realmente emocionada por los niños, Charly y todos sus amigos. Se van a divertir mucho esta noche. Creo que es una gran oportunidad la que tienen de poder estar con Foreigner. Fue una banda de la que fuimos fanáticos en nuestros 20 y 30 y creo que va a ser muy divertido”, mencionó en un inicio en una entrevista por un medio de comunicación local sobre el hecho.

El pequeño, quien cursa el último año en el Rock Island High School, solo atinó a decir que estaba más que emocionado y agradecido por la oportunidad de poder pasar tiempo con la legendaria banda ¡en vivo y en directo! 

Sobre su aparición en el Teatro, el bajista Jeff Pilson aprovechó el momento para decir: “Dado que las escuelas tienen problemas de financiación en todo el país, en general, una de las primeras cosas que se debe ir es el programa de música. Queremos ayudar de cualquier manera que podamos para ayudar a recaudar dinero para los programas de música. Yo mismo fui educado en educación musical en escuelas públicas. Significa mucho para mí. Está muy cerca de mi corazón".

La agrupación también se tomó un momento para hacer una donación de 500 dólares al programa del coro musical. ¡Gran gesto!    

 

Más de Música