Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Fleetwood Mac se reunirá después de dos años para presentarse en varios shows [VIDEO]

noticias

Fleetwood Mac se reunirá después de dos años para presentarse en varios shows [VIDEO]

2017-07-12 16:18:29

Fleetwood Mac se reunirá después de dos años para presentarse en varios shows [VIDEO]

Después de tomar caminos distintos durante dos años, los miembros de Fleetwood Mac están buscando volver a reunirse para un par de shows en julio como parte del festival The Classic.

Fleetwood Mac se presentará el próximo domingo 16 de julio en el Classic West, en el estadio de Los Angeles Dodger, con Journey y Earth, Wind & Fire, quienes también han sido confirmados en el evento.

Luego, Fleetwood Mac estará desde el 29 hasta el 30 de julio en el Citi Field, de Nueva York. Será la primera presentación del grupo desde noviembre de 2015 y además se probará lo que dijo el baterista Mick Fletwood a inicios de este año que la banda está “viva y muy bien”, pese a la separación.

“Vamos a estar alí y cerraremos nuestros ojos para tener un poco de diversión. Eso es lo único que puedo decir. Será todo un espectáculo”, dijo la guitarrista Lindsey Buckingham, quien está haciendo un tour con Christine McVie, también de Fleetwood Mac, para promocionar su nuevo álbum. 

“Será igual de lo mismo (que hace dos años). Empezaremos con ‘The Chain’ y continuaremos con el mismo setlist de siempre. No sé si decidiremos hacer cambios extremos a último minuto”, agregó Christine McVie, de Fleetwood Mac.

Lindsey Buckingham y Christine McVie tocarán aparte de Fleetwood Mac en dos fechas de The Classic. Asimismo, Fletwood Mac estará publicando un libro próximamente en una edición limitada acerca de sus inicios. A su vez, Lindsey Buckingham está terminando un nuevo álbum para fin de año: “Eso es típico en nosotros. Nos movemos por varias partes, así que debes esperar que todo Fletwood Mac esté listo”, dijo la cantante. 


 

Déjanos tus comentarios