Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Fleetwood Mac recordó con ‘Landslide’ a Glenn Frey, de los Eagles [VIDEO]

noticias

Fleetwood Mac recordó con ‘Landslide’ a Glenn Frey, de los Eagles [VIDEO]

2017-07-20 12:58:07

Fleetwood Mac recordó con ‘Landslide’ a Glenn Frey, de los Eagles [VIDEO]

Fleetwood Mac cerró el Classic West el último fin de semana con una dedicatoria especial a Glenn Frey, quien fuera vocalista de los Eagles y falleció en enero de 2016. 

Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood, de Fleetwood Mac, abrieron su show con ‘The Chain’, del disco ‘Rumours’, de 1977, y luego continuaron con 19 canciones enfocadas en los años 70 y 80. 

Stevie Nicks, de Fleetwood Mac, dedicó ‘Landslide’ a Glenn Frey, quien falleció en 2016, y a su hijo Deacon, quien tomó el puesto de su padre cuando tocaron los Eagles una noche anterior. 

“Quiero dedicar esta canción a Glenn Frey, quien fue mi amigo. Y también quiero dedicarle esto a su hijo por tomar el lugar de su padre anoche”, dijo la integrante de Fleetwood Mac en el Classic West. 

Stevie Nicks, de Fleetwood Mac, agregó que pese a la presión que tuvo Deacon en reemplazar a su padre, lo hizo “hermosamente” y agregó que su padre hubiera estado muy orgulloso que integrara los Eagles

Fleetwood Mac estará desde el 29 hasta el 30 de julio en el Citi Field, de Nueva York. Esta fue la primera presentación del grupo desde noviembre de 2015 y además se probó lo que dijo el baterista Mick Fleetwood a inicios de este año que la banda está “viva y muy bien”, pese a la separación.

 

Déjanos tus comentarios