La familia de David Beckham y la de Elton John disfrutaron de unas vacaciones en Francia

La familia de David Beckham y la de Elton John disfrutaron de unas vacaciones en Francia

Este fin de semana, el exfutbolista británico David Beckham, acompañado de su familia, se divirtió junto a EltonJohn y los familiares de este en un yate al sur de Francia. Los dos grupos aprovecharon los últimos días del verano en Europa para vacacionar. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A través de sus redes sociales, el exdeportista y el intérprete de ‘Tiny dancer’ compartieron algunas fotografías de su experiencia en el mar francés. Elton John estuvo al lado de su esposo, el cineasta David Furnish. Sin embargo, no se ha confirmado si estaban los dos hijos de la pareja: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John.

 

Elton John se dio estas vacaciones después del estreno de su película biográfica ‘Rocketman’ y de cumplir con su agenda de presentaciones durante todo el mes de julio en Europa. Cabe destacar que el legendario cantante retomará su gira mundial el 4 de setiembre en Estados Unidos. Recordemos que esta es su gira de despedida y terminará a finales de 2020.     

Elton John se encuentra descansando desde inicios de agosto. Hace unas semanas, salieron a la luz unas fotografías del príncipe Harry y Meghan Markle en la casa del cantante en Niza.

Por otro lado, hace poco Elton John publicó algunos datos curiosos de ‘Don’t go breaking my heart’, canción que llegó hasta la cima del Billboard Hot 100 en 1976. El cantante reveló que este tema fue grabado dos días después de su 29 cumpleaños. Además, no grabó el tema junto a Kiki Dee. Ella envió su parte y en el estudio las juntaron. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música