En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Estrenarán documental con Brian Wilson de The Beach Boys titulado 'Long Promised Road'

Estrenarán documental con Brian Wilson de The Beach Boys titulado 'Long Promised Road'

¡Todo va quedando listo! Pronto se estrenará el documental 'Long Promised Road', el cual explora la historia de The Beach Boys a través de los ojos de Brian Wilson, además del impacto en la cultura popular de la banda, a través de entrevistas exclusivas a Brian Wilson ya artistas como Elton John o Bruce Springsteen.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que The Beach Boys revolucionó a la música mundial. El grupo causando sensaciones durante los años 60 al popularizar y masificar el fenómeno del surf-rock. La banda ha roto registros y se ha mantenido en lo más alto de las listas, aún un día de hoy. Tanto así, que el grupo sigue ganando adeptos que exigen conocer un poco más sobre la historia de la banda.

Según una fuente cercana a la banda, reveló que se encontrarían en una mala situación económica, The Beach Boys tuvo que vender sus derechos de propiedad intelectual, incluso su nombre. Es por esta razón que un nuevo documental revelará algunos de los secretos mejor guardados de los Beach Boys.

La cinta titulada 'Long Promised Road', mostrará los secretos de los Beach Boys, además descubriremos que grandes artistas como Elton John, Bruce Springsteen, Linda Perry y Taylor Hawkins (Foo Fighters) harán lo suyo en esta película. También, se puede deslumbrar a un emocionado Brian Wilson escuchando las canciones de su banda.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música