En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Estrenan videoclip de 'My Sweet Lord' de George Harrison junto a Ringo Starr, Mark Hamill y otros

Estrenan videoclip de 'My Sweet Lord' de George Harrison junto a Ringo Starr, Mark Hamill y otros

¡Gran sorpresa! Un nuevo videoclip para la canción 'My Sweet Lord' del exBeatle George Harrison ha sido lanzado en el canal de YouTube del artista-, donde Ringo Starr, Mark Hamill y más protagonizan este video.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip descrito como una misión para encontrar lo inencontrable por Rolling Stone, fue escrito y dirigido por Lance Bangs y producido ejecutivamente por el hijo de Harrison, Dhani, junto a David Zonshine, En el clip, Armisen y Bayer interpretan a un par de agentes metafísicos especiales para una agencia secreta, quienes están instruidos por su jefe para buscar esta cosa que no se puede ver.

También se ve que, durante el transcurso de su búsqueda, Armisen y Bayer encuentran un gran abanico de músicos, actores y comediantes, incluyendo a 'Weird Al' Yankovic, Reggie Watts, Natasha Legerro, Patton Oswalt, Tim Heidecker, Eric Wareheim, Jon Hamm, Garfunkel y Oates. Pero el premio para el mejor momento en el video se lo llevan Ringo Starr y Joe Walsh, quienes aparecen como espectadores enojados de un cine donde le tiran cabritas a Armisen a medida de que su molesta linterna interrumpe su película.

Recordemos que, a comienzos de este año, el clásico álbum solista de George Harrison, 'All Things Must Pass', tuvo una nueva reedición para su aniversario número 50 con un box set enorme. El set de lujo llegó con una versión re mezclada del disco original, junto a tres discos de material inédito, incluyendo demos grabados por Harrison, Starr y Klauss Voorman.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música