En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Se estrena obra de teatro sobre John Lennon

Se estrena obra de teatro sobre John Lennon

A la vuelta de la esquina están los 39 años del asesinato de John Lennon, el legendario cantante de The Beatles. Un día triste para la historia de la cultura a nivel mundial, definitivamente.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Sin embargo, esto no es motivo para dejar de celebrar la vida y obra del fantástico cantautor. Por eso la productora chilena Cultura Capital ha puesto en marcha una producción que lleva por título ‘John, el último día de Lennon’.

La obra, dirigida por Natalia Grez y Pepa San Martín, se enfoca en las horas del último día de vida de John Lennon, pero sin quedarse allí. A lo largo de la puesta en escena podremos presenciar encuentros del intérprete de ‘Imagine’ con su madre Julia Lennon, su primera esposa Cynthia Powell  y su último amor Yoko Ono.    

‘John, el último día de Lennon’ cuenta con ocho canciones que son interpretadas en vivo junto a una banda que acompaña al elenco, pero Natalia Grez no duda en afirmar que “No es una obra netamente musical”. Eso sí, el acompañamiento incluye música incidental inspirada en los trabajos del cantante.

El espectáculo tiene una duración de hora y media, con un elenco conformado por los actores y actrices Gabriel Urzúa, Carmen Gloria Bresky, Adriana Stuven, Tamara Ferreira y Cristián Carvajal. 

La obra se llevará a algunos países del continente, empezando por Ecuador, por lo que es posible que en los próximos meses se anuncie su llegada al territorio peruano. ¿Te gustaría que fuese así?

Más de Música