El estilista de Madonna revela cómo la vistió para el videoclip de ‘Medellín’

El estilista de Madonna revela cómo la vistió para el videoclip de ‘Medellín’

El pasado miércoles Madonna estrenó el video musical de ‘Medellín’, su colaboración con Maluma. En el video se puede observar una explosión de seducción y sensualidad entre los dos artistas. En una reciente entrevista, el estilista español de la Reina del Pop, Miguel Cervera, contó cómo vistió a la cantante para el video. 

En primer lugar, Miguel Cervera destacó que Madonna busca la excelencia en sus trabajos. “Durante el rodaje ella no se cansó de preguntar si se podía hacer mejor. Es puro perfeccionismo. Jamás había trabajado con alguien tan exigente”, apuntó.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Madonna tenía muy claro lo que quería decir. Sus referencias son las de siempre: el poder femenino, la religión, el sexo… Pero, esta vez, la idea era expresarlas con un vestuario que fuera más allá de la moda”, continuó Miguel Cervera. “El estilo es pictórico, con Frida Kahlo y Dora Maar como inspiración”.  

Cervera añadió que “siempre surgen imprevistos en los rodajes”. En un momento dado Madonna no quería usar una prenda que ya había sido seleccionada y él tuvo que sugerir una bata de satén con plumas de Palomo Spain. “Para la escena de baile con el caballo se había elegido un vestido lencero que, al final, no le convenció. Le sugerí el Palomo y aceptó sin dudarlo.

Sobre el traje de novia que usó Madonna en el videoclip, Cervera dijo: “Me sorprendió descubrir que Madonna, a la que siempre asociamos con grandes firmas, tirara tanto de vintage”. La cantante también usó accesorios customizados y un vaquero con velo en este cinematográfico material audiovisual. 

¿QUIÉN ES MADONNA

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música