Éste es el nuevo tráiler del documental de 'The Beatles: Get Back' [VIDEO]

Éste es el nuevo tráiler del documental de 'The Beatles: Get Back' [VIDEO]

¡Ya salió el tráiler! Una sorpresa para todos los seguidores de The Beatles, ya que hoy fue compartido en el canal de Youtube de Walt Disney el tráiler oficial del documental 'The Beatles: Get Back', el cual será dirigido por Peter Jackson y será publicado el próximo 25 de 26 y 27 de noviembre a través de Disney+.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta serie documental es original de Disney+, y coincide su llegada con las vacaciones de Acción de Gracias. Este documental proporciona la visión más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás filmada. Asegúrate de verlos a ambos y no te olvides de ver "The Beatles: Get Back" cuando se lance durante estos tres días, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

El cineasta tres veces ganador del Oscar, Peter Jackson, es el flamante director de 'The Beatles: Get Back' y trata de llevar al público a las sesiones de grabación de enero de 1969 de la banda, que se convirtió en un momento crucial en la historia de la musica. La docuserie muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años. 

Además, podremos ver cómo se ponen a prueba los fuertes lazos de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje invisible filmado durante 21 días y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en una bóveda durante más de medio siglo.

Lo que surge es un retrato íntimamente íntimo de los Beatles, que muestra cómo, con la espalda contra la pared, aún puede confiar en su amistad, buen humor y genio creativo. Mientras los aviones se descarrilan y las relaciones se ponen a prueba, se componen e interpretan algunas de las canciones más icónicas del mundo. La docuserie presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones. ¡No te la pierdas!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música