En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Esta es la impresionante colección de autos de lujo de Michael Jackson

Esta es la impresionante colección de autos de lujo de Michael Jackson

¡Impresionante! Sin lugar a dudas, el cantante de rock Michael Jackson , era un gran coleccionista y amante de los autos de lujo. Extravagantes ejemplares de todo tipo conformaron un parque automotor propio que, en sus mejores años, superó los 70 vehículos entre autos, limusinas, camionetas y hasta un carro de bomberos. Aquí un repaso por aquellos que fueron identificados como los más queridos por el ídolo pop.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Limusinas
La primera que adquirió fue una Lincoln Town del '88, blanca, muy modesta a comparación con las que le siguieron. En su interior contaba con asientos de cuero gris, además de un televisor y un mini bar. Luego, incorporó un Rolls Silver Spur II Touring Limousine, de 1990. De nuevo, el cuero gris; pero en esta versión se incorporaban algunos lujos más en el habitáculo que llevaban las iniciales del cantante impresas en los asientos. Hacia fines de los 90, cuando la fama de Michael Jackson llegó a sus niveles más altos, incorporó una Rolls Silver Seraph Limousine del '99. Se dice que su interior fue diseñado por él mismo, quien trató de imitar el decorado del palacio de Versalles. Todos los adornos dorados eran de oro de 24 kilates.

Autos
El Rolls Royce Phantom VII, es una gran berlina ultraexclusiva que fue construida por la marca británica desde 1959 hasta 1968 y el artista también tuvo uno de esos entre su impactante gama de vehículos. miguel jacksonuse un coche más pequeño y cómodo para moverse de manera privada de un lado al otro sin que su presencia llame tanto la atención; así que adquirió un Mercedes 500 SEL de 1985. Lo usaba todos los días para ir de su casa al estudio de grabación en Los Ángeles. Los modelos clásicos americanos también llamaron la atención de Jackson y así adquirieron el Cadillac Fletwood Series 60 del '54. Los Cadillacs de 1954-1956 fueron icónicos para la marca que se ganaron un lugar entre los coches más destacados del planeta. También adquirió un Rolls Corniche Coupé de 1975 con un diseño delicado, llevaba una transmisión automática de tres velocidades, utilizaba el motor V8 estándar de Rolls-Royce y doble carburador. Una Ford Econoline E150 adquirida en el año 1993.

Camionetas
El Fletwood no fue el único vehículo de la línea Cadillac que compró Jackson, también buscó una imponente camioneta: Cadillac Escalade. Se trata del vehículo de más grande de la marca orientado al lujo y al transporte de pasajeros y equipaje. 

¿Un camion de bomberos? 
Un camión de bomberos. Michael Jackson equipó su famosa mansión Neverland con un GMC High Sierra 3500 de 1986. Incluyó la reducción de un tanque de agua, mangueras y luces rojas intermitentes. El vehículo solo tenía 115 caballos de fuerza para poder circular con un tanque lleno de agua.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música