En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Es oficial! Ya se publicó el nuevo álbum de Rod Stewart 'The Tears of Hercules'

¡Es oficial! Ya se publicó el nuevo álbum de Rod Stewart 'The Tears of Hercules'

¡Ya salió nuevo álbum! 'The Tears Of Hercules' de Rod Stewart ya fue publicado oficialmente, y se trata del cuarto álbum de canciones originales del músico, desde 2013 y su álbum número treinta y uno hasta este estreno de 2022. "Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años", refirió Rod.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Rod Stewart escribió nueve de las doce canciones, incluido el primer sencillo, 'One More Time'. Además, el disco incluye versiones de Marc Jordan, Johnny Cash y, entre otros temas; incluso tintineante como en 'All My Days' Rod sorprende por una jovialidad extrema en su apuesta. Evidentemente, la parte más rockera está presente como en canciones como 'Some Kind Of Wonderful' o más demoledor como con 'Born To Boogie'. 

De los temas románticos, llegan joyas como 'Hold On' o el siguiente en el tracklist 'Precious Memories' que aportan una recta final menos trepidante pero, reflexiva. El disco finaliza con 'Touchline', que dedicó a su padre, quien le enseñó a él a sus hermanos a amar el fútbol, ​​una tradición que Sir Rod ha transmitido también a sus hijos. Para hacer este álbum Rod volvió a trabajar con Kevin Savigar, que ha coproducido los últimos tres álbumes de estudio de Stewart: 'Time' (2013), 'Another Country' (2015) y 'Blood Red Roses' (2018).

Rod Stewart es uno de los artistas más vendidos en la historia de la música grabada, con más de 250 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo. Tanto su voz, como su estilo característico y la composición han trascendido los géneros musicales populares, desde el rock, el folk, el soul, el R&B e incluso el Great American Songbook convirtiéndolo en una de las estrellas que disfruta de álbumes que encabezan las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera.

Estas son las canciones del disco:

Una Vez Más Gabriella Todos Mis Días Una Especie De Maravilloso Nacido Para Boogie Kookooaramabama No Puedo Imaginar Las Lágrimas De Hércules Aférrate A Preciosos Recuerdos Estos Son Mi Gente Línea De Contacto

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música