En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Encuentran canción inédita de George Harrison y Ringo Starr

Encuentran canción inédita de George Harrison y Ringo Starr

¡Un gran descubrimiento! El periodista Suresh Joshi encontró la grabación de una canción inédita de George Harrison y Ringo Starr, la cual estaba guardada entre otras pertenencias en el ático de su casa. Este tema fue escrito y producido por el periodista y locutor Suresh Joshi, 'Radhe Shaam' y se grabó en los estudios Trident de Londres. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción inédita fue grabada con la voz del músico indio Aashish Khan, Harrison tocando la guitarra y Starr en la batería. “Nadie podía creer que fuera tan antigua”, dijo Joshi a Reuters después de reproducir la grabación ante un público en el Liverpool Beatles Museum. “Fue un momento absolutamente maravilloso y un alivio al mismo tiempo que lo haya entregado a mi humilde manera”.

Joshi dijo que estaba grabando música con Khan para la película 'East Meets West' en los estudios Trident cuando Harrison entró y empezó a hablar. Los Beatles estaban grabando “Hey Jude” en ese momento. Tanto Harrison como Starr se ofrecieron después de participar en su tema.

“La rescatamos, la juntamos, tardamos casi un mes en devolverle su originalidad (…) y la digitalizamos. La canción gira en torno al concepto de que todos somos uno y que el mundo está a nuestros pies, algo de lo que todos nos hemos dado cuenta durante esta pandemia”, dijo Joshi, añadiendo que la canción se lanzará y que todos los ingresos serán destinado a la caridad. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Más de Música