¿Cómo es la relación de Elton John con el fútbol?

¿Cómo es la relación de Elton John con el fútbol?

El artista británico reconocido mundialmente como Elton John es uno de los más grandes hinchas del fútbol inglés, el equipo de sus amores es el Watford, con el que tiene una historia de hace más de cuatro décadas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hablé con Scott Duxbury y le dije que cuando termine esta gira, estoy listo para participar nuevamente”, anunció Elton John , quien desea “volver a ensuciarse las manos” y tener un papel más activo en el club, pues con la gira y algunos problemas de salud no le ha sido posible involucrarse tanto como quisiera.  

Su gira de despedida 'Farewell yellow brick road' llegará a su fin el próximo mes de julio del 2023 en Suecia, por lo tanto, Elton John podrá estar más enfocado con la agenda del Watford durante la temporada 2023/2024 lo que le deja ansioso .

Cabe recordar que fue el intérprete de 'I'm still standing', quien salvó al Watford FC en el año 1976 cuando el club tenía muchas deudas y su estabilidad económica estaba por los suelos, es en ese entonces cuando él pagó todo para sacar adelante al club de sus amores y llegaron a la cima en la temporada 1977-1978 cuando el Watford subió a la tercera división inglesa.  

En 1987, tuvo que vender el club por dedicarse a su carrera musical, pero tiempo después lo volvió a adquirir y ahora es presidente honorífico del Watford de por vida. El mismo Elton John dijo que el equipo de fútbol salvó su vida. “Por razones obvias, hay períodos de los años 80 que no recuerdo, pero todos los partidos de Watford a los que asistí están grabados para siempre en mi memoria”, atenuados. 

¿Cuánto tiempo estuvo en rehabilitación Elton John? 

Elton John estuvo en un duro momento de su vida en una difícil adicción a las drogas, alcohol y bulimia durante 16 años. actualmente está recuperado y vive feliz con su familia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música