En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John  y su controversial opinión sobre la música moderna

Elton John  y su controversial opinión sobre la música moderna

El cantante británico  de 73 años Elton John conversó en exclusiva con BBC 6 Music y causó controversia al asegurar que las canciones de moda ‘las hace una computador y no le interesan’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para el compositor los artistas que realmente escriben han sido desplazados por éxitos que son procesados en computadoras ‘No son canciones reales’, señaló. 

“Me gusta la gente que escribe canciones. Y hay muchas personas que lo hacen, pero muchas de ellas no se escuchan porque son demasiado sofisticadas y tenemos canciones hechas por un ordenador todo el tiempo y eso no me interesa”, dijo el cantante de ‘Sacrifice’ a la BBC.

Pero esto no es lo único que ha dicho Elton John, el compositor aseguró que tampoco escucha sus discos. “No soy uno de esos artistas que se sienta ahí compilando material de todas las bóvedas y cosas así. Estoy más interesado en lo que vendrá después que en lo que pasó ”, confesó.

Como se recuerda, Elton John, fue parte del reciente disco Chromatica de Lady Gaga, la legendaria estrella del rock colaboró en el tema ‘Sine fron above’.


 

Más de Música