Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John y Ed Sheeran lanzarían un tema inédito para Navidad

noticias

Elton John y Ed Sheeran lanzarían un tema inédito para Navidad

2021-10-13 13:05:35

Elton John y Ed Sheeran lanzarían un tema inédito para Navidad

¡Preparan nuevo material navideño! Dos grandes artistas como Elton John y Ed Sheeran se unieron para crear un tema inédito, vísperas a la navidad.  La noticia la dio a conocer el cantante de ‘Shape of you’, a través de una entrevista radiofónica y dijo que Elton John le propuso hacer una colaboración musical para estas fechas.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

También se sabe que Elton John sacará un sencillo navideño, por lo pronto se conoce que la nueva canción estará disponible en diciembre para los fanáticos de los intérpretes ingleses, o para quienes quieran ser parte del espíritu festivo. “Algo vendrá en diciembre, y es j*** genial”, contó Ed.

-> PAUL MCCARTNEY CONFIESA QUE FUE JOHN LENNON QUIEN SEPARÓ A THE BEATLES

El intérprete de ‘Rocketman’ le planteó la idea a Ed Sheeran el año pasado. Recibió una llamada de Elton, quien, entusiasmado, le comentó que su canción ‘Step into Christmas’ estaba en el top 10 de Reino Unido por primera vez. Este tema fue publicado en 1973. El éxito inspiró a John, y este le propuso a su compatriota colaborar. “Tengo 74 años y todavía estoy teniendo j*** éxitos en las listas… Haré otra canción navideña. ¿Lo harás conmigo?”, le dijo.

-> ÉSTE ES EL NUEVO TRÁILER DEL DOCUMENTAL DE 'THE BEATLES: GET BACK' [VIDEO]

Por su parte, Ed Sheeran aclaró que inicialmente se mostró escéptico, pues hacer canciones navideñas no era parte de sus planes, pero cambió su manera de pensar: “Me di cuenta de que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana… Yo estaba como ¿por qué diablos no estoy haciendo una canción navideña con Elton? Puede que no esté aquí mañana”, confesó.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo