Elton John y Ed Sheeran lanzarían un tema inédito para Navidad

Elton John y Ed Sheeran lanzarían un tema inédito para Navidad

¡Preparan nuevo material navideño! Dos grandes artistas como Elton John y Ed Sheeran se unieron para crear un tema inédito, vísperas a la navidad. La noticia la dio a conocer al cantante de 'Shape of you', a través de una entrevista radiofónica y dijo que Elton John le podría hacer una colaboración musical para estas fechas.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

También se sabe que Elton John sacará un sencillo navideño, por lo pronto se sabe que la nueva canción estará disponible en diciembre para los fanáticos de los intérpretes en inglés, o para quienes quieran ser parte del espíritu festivo. “Algo vendrá en diciembre, y es j*** genial”, contó Ed.

El intérprete de 'Rocketman' le planteó la idea a Ed Sheeran el año pasado. Recibió una llamada de Elton, quien, entusiasmado, le comentó que su canción 'Step into Christmas' estaba en el top 10 de Reino Unido por primera vez. Este tema fue publicado en 1973. El éxito inspiró a John, y este le sugirió a su compatriota colaborar. “Tengo 74 años y todavía estoy teniendo j*** éxitos en las listas… Haré otra canción navideña. ¿Lo harás conmigo?”, le dijo.

Por su parte, Ed Sheeran aclaró que inicialmente se mostró escéptico, pues hacer canciones navideñas no era parte de sus planes, pero cambió su manera de pensar: “Me di cuenta de que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana… Yo estaba como ¿por qué diablos no estoy haciendo una canción navideña con Elton? Puede que no esté aquí mañana”, confesó.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación