Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John tuvo una particular confusión con Bob Dylan

noticias

Elton John tuvo una particular confusión con Bob Dylan

2019-10-31 09:13:16

Elton John tuvo una particular confusión con Bob Dylan

La vida de Elton John ha sido una maravillosa montaña rusa. Está llena de anécdotas, algunas tristes o dramáticas y otras tan graciosas como improbables. Así lo ha demostrado al mundo con la publicación de su autobiografía ‘Me: Elton John’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El nuevo libro del pianista británico está lleno de episodios inesperados. Su oscuro pasado con las drogas, momentos estelares de su carrera y, claro, algunos fantásticos encuentros con otras estrellas de la industria del entretenimiento.

Una de las anécdotas más graciosas que cuenta Elton John es una ocurrida con su amigo Bob Dylan, a finales de los años 80, en una fiesta de proporciones épicas que decidió dar en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

“Invité a todo el mundo que conocía”, relata sobre la celebración. Luego prosigue explicando que estando “completamente ido” se topó con un desconocido “de aspecto desaliñado al que no reconocí. Debía ser alguien de mantenimiento, un jardinero”.

-> La relación entre Elton John y Madonna no parece mejorar

Elton John prosigue, imaginamos que entre risas cuando escribió el pasaje, explicando que a todo pulmón exigió saber porqué este trabajador se servía una copa. El silencio solo fue interrumpido, según recuerda, por su asistente que le dijo “Elton, ese no es el jardinero. Es Bob Dylan”.

En el estado en que se encontraba, tal como revela, solo alcanzó a invitar a Dylan a pasar a su casa y ofrecerle un cambio de ropa pues “No podemos dejarte llevar esa ropa tan horrible, cariño”.

Por fortuna el episodio quedó solo como una graciosa anécdota en la vida de Elton John y no afectó su relación con el icónico Dylan, con quien mantiene una buena amistad.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo