En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John temió actuar una vez que estuvo sobrio

Elton John temió actuar una vez que estuvo sobrio

La vida de Elton John se encuentra actualmente en los titulares gracias a la publicación de su libro autobiográfico ‘Me: Elton John’. En esta producción editorial el artista se pasea por los episodios más oscuros y luminosos de lo que ha vivido hasta ahora.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí    

Durante su promoción, en una reciente entrevista con ‘Variety’, el cantante confesó que tuvo mucho miedo de actuar en público una vez superada sus adicciones. El británico estuvo en rehabilitación por más de un año y cuando estuvo limpio sintió que no era él mismo.

“Después de que finalmente cediera y decidiera buscar tratamiento para mis adicciones, llegué a un punto en el que me preguntaba si alguna vez sería capaz de volver al trabajo sobrio como Elton John de nuevo”, indicó el reconocido músico.

El día de su regreso a los escenarios John estaba aterrorizado, sin embargo, pudo sacar adelante su show. “Fue la única vez que pisé un escenario aquel año y tuve que hacerlo sin banda...Me alegra haberlo hecho desde lo más profundo”, dijo el artista.

“Ese show me dio la confianza para saber que aún podía actuar sobrio”, confesó. Desde 1990, Elton John se encuentra totalmente libre de adicciones.

Actualmente Sir Elton está de gira, organizando galas benéficas y promoviendo su nuevo libro. En definitiva, su talento no tiene medidas.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música