En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Crean Barbie inspirada en Elton John

Crean Barbie inspirada en Elton John

El cantante británico Elton John fue homenajeado por la empresa Mattel y han lanzado al mercado una muñeca Barbie inspirada en el músico. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Barbie de Elton John está inspirada en el estilo auténtico del músico y viene con micrófono y piano incluidos. 

La muñeca lleva puesto un llamativo vestuario con brillos, casaca corta de varios colores, pantalones tipo Oxford con las iniciales de Elton John.

El lanzamiento de la muñeca Barbie de Elton John coincidió con el 45 aniversario de los conciertos de Elton John en el Doggers Stadium de los Ángeles en 1975. 

“Barbie es un ícono por derechos propios, así que el hecho de que rinda homenaje a mi trabajo y mi estilo personal es un verdadero honor”, ​​dijo el Elton John para la revista Rolling Stone. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está 'Sacrificio'. Tiene múltiples galardones, incluidos cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música