Elton John y Taron Egerton lanzan video de ‘(I'm gonna) love me again’

Elton John y Taron Egerton lanzan video de ‘(I'm gonna) love me again’

‘Rocketman’ está arrasando en taquilla en diferentes países del mundo. La película biográfica de Elton John está siento elogiada por muchas personas y ahora el legendario cantante británico se ha juntado con el actor Taron Egerton para lanzar un video de ‘(I'm gonna) love me again’, una de las canciones más atractivas del filme.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Este nuevo video ha sido publicado en el canal de YouTube de Elton John. El clip combina escenas de ‘Rocketman’ y de la vida del intérprete de ‘Tiny dancer’, además de escenas animadas que se muestran de manera intercalada. También nos enseña un vistazo de las reuniones que tuvieron en el estudio para adoptar la voz de Taron Egerton.

El nuevo video de ‘(I'm gonna) love me again’ tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube y muchos fans han elogiado el trabajo del cantante y el actor. “Ya los veo presentándose en los Oscar”, “Son tan asombrosos”, “Me encanta la amistad entre Elton y Taron”, son algunos comentarios que se pueden leer en YouTube.

 Recordemos que ‘Rocketman’, dirigida por Dexter Fletcher y coproducida por David Furnish, nos muestra el ascenso de Elton John en la música, sus traumas infantiles y sus adicciones a las drogas y el alcohol. En una entrevista con The New York Times, Elton dijo que la película ha tenido un gran impacto en él. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación