En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John y Taron Egerton empiezan oficialmente la temporada de premios para 'Rocketman'

Elton John y Taron Egerton empiezan oficialmente la temporada de premios para 'Rocketman'

La vida de Elton John es ahora un libro abierto, literalmente, con el lanzamiento de su autobiografía ‘Me. Elton John’. Pero antes de la aparición de este nuevo libro, parte de su historia (la que cabe en dos horas) se contó en la película ‘Rocketman’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La cinta, protagonizada por Taron Egerton, ha tenido una recepción maravillosa entre el público y la crítica especializada. Todos están de acuerdo en que la película es excepcional -a pesar de ciertos detalles en relación a la historia real- y que la actuación de Egerton es digna de reconocimiento.

Por eso es que Paramount, la casa detrás de la película, empezó la promoción de ‘Rocketman’ para la temporada de premios. La idea es meter a la película en una variedad de categorías, incluyendo la de Mejor Actor para el protagonista del film.    

¿La mejor forma de atraer la atención? Una proyección especial de la película, con una orquesta interpretando en vivo los temas de la producción, además de una presentación encabezada por el propio Elton John junto a Egerton.

Ambas estrellas dieron lo mejor de sí en un set que empezó con una canción que se compuso especialmente para la película, ‘(I’m Gonna) Love me again’. Luego prosiguieron con una sorpresa inesperada, el dúo interpretó la clásica ‘Don’t let the sun go down on me’.

El espectáculo fue majestuoso e impecable, solo queda ver si la película podrá reportarle a Sir Elton John algún nuevo premio a la colección de todos los que ha cosechado a lo largo de su amplia trayectoria.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música