En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John será honrado por UNICEF cuando acabe el coronavirus

Elton John será honrado por UNICEF cuando acabe el coronavirus

El famoso Elton John tiene una buena noticia que contar. UNICEF ha decidido honrarlo luego de la marea del coronavirus aplaque su ira. Se trata de un reconocimiento no solo para el magnate de la música, sino también para su esposo David Furnish.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de que el conocido baile anual de UNICEF en Los Ángeles, California (Estados Unidos), programado para este 14 de marzo, fuera cancelado, la organización salió al frente a decir que se está trabajando mucho con los homenajeados para asegurarse de que estén disponibles en una fecha posterior.

Para este evento, se esperaba contar con la presencia de alrededor de 850 personas en el Beverly Hilton, el mismo que esperaba honrar a Elton John y David Furnish, Deepak Chopra y al expresidente y CEO de la institución Caryl M. Stern, antes de que se pospusiera. 

En una entrevista para la revista Variety, Brett Robinson, director financiero y administrativo de UNICEF USA dijo: “Es uno de nuestros eventos emblemáticos. Recauda millones de dólares para nosotros. Tenemos varios eventos en el transcurso de un año y tuvimos el beneficio de dos eventos récord a principios de año (notando los $ 5.1 millones recaudados en el Snowflake Ball del año pasado en Nueva York y los $ 1.5 millones del evento de Dallas en febrero). Pero es desafiante. Son millones de dólares destinados a ayudar a los niños de todo el mundo”.

"Estamos trabajando con (todos) para asegurarnos de que, cuando podamos reprogramarlo, trabajemos en fechas que también funcionen para esas personas. Creo que todos están decepcionados de que no hayamos podido celebrar el evento y todos entiendan absolutamente el razonamiento que hay detrás y apoyen la decisión", finalizó.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música