En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¡Elton John se reunió con Eminem en los Premios Oscar!

¡Elton John se reunió con Eminem en los Premios Oscar!

La gala de los Premios Oscar fue toda una sorpresa. A la victoria de Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto y la consagración de Parasites como Mejor Película, se suma el premio que recibió Elton John como Mejor Canción Original por el tema que le da vida a Rocketman. Sin embargo, el cantante también fue noticia tras haberse tomado una fotografía con Eminem, rapero que dio la nota en los Oscar al interpretar ‘Lose yourself’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una icónica fotografía, dos leyendas de la música se juntaron para enseñarle a sus seguidores lo que ambos significan para toda la industria. Marshall Mathers, más conocido como Eminem, fue el encargado de dar a conocer la instantánea desde su cuenta de Twitter.

La foto muestra a ambos cantantes en un detrás de escena, en el que Eminem abraza a Elton, de 72 años, quien luce un exótico traje morado, con una camisa rosa a juego. “Vine a ver a mi tío Elton esta noche en los Oscar. Felicitaciones por tu premio, Sir”, escribió en la descripción del recuerdo.

Cabe recordar que más temprano, en esa misma velada, el intérprete de ‘(I’m gonna) Love me again’ sorprendió a toda la audiencia al llevarse a casa su segundo premio Oscar, después de más de 20 años. Este reconocimiento lo compartió con Bernie Taupin, cocreador del éxito musical de Rocketman, quien ganó el Oscar por primera vez.

Además, Eminem sorprendió a los artistas de la gala, al presentarse 18 años después para cantar ‘Lose yourself’, sin censura, sobre el escenario de los premios de La Academia. Un día para no olvidar.I

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música