En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John se retira del escenario en Nueva Zelanda tras fuerte neumonía

Elton John se retira del escenario en Nueva Zelanda tras fuerte neumonía

La salud de Elton John tiene preocupados a sus fanáticos en Nueva Zelanda, luego de retirarse del escenario de donde se presentaba tras sufrir un fuerte cuadro de neumonía. Pese a no presentar un buen semblante, el cantante se permitió cantar durante dos horas, antes de cerrar el telón.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El reciente ganador de un Globo de Oro y un Oscar con ‘(I’m gonna) Love me again’ -junto a Bernie Taupin- se encuentra en medio de su última gira Farewell Yellow Brick Road, específicamente en la etapa de Nueva Zelanda. La estrella fue antes diagnosticada con una neumonía ambulante, la misma que ignoró antes de salir al escenario y tocar en el Smart Stadium de Auckland. 

Lastimosamente, y como era de esperarse, el cantante estuvo cerca de dos horas interpretando sus mejores números antes de perder la voz. En Internet, una serie de videos se hicieron virales, pues John aparece desconsolado y frustrado, mientras que se disculpaba con la multitud antes de abandonar el recinto. “Lo siento”, mencionó antes de retirarse. 

Luego de la presentación, el famoso Rocketman indicó en Twitter que lamentaba mucho lo sucedido, pues estaba decidido a darle a su público el mejor espectáculo humanamente posible. "Jugué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que tenía", finalizó.—

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música