En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La gira de despedida de Elton John a sus 75 años

La gira de despedida de Elton John a sus 75 años

Elton John sorprendió al anunciar su retiro de los escenarios hace unos años, sin embargo, esta gran gira de despedida con conciertos en Estados Unidos, Europa y Oceanía viene desde el 2018.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Farewell yellow brick road’ es el nombre del tour que realiza el intérprete de ‘I’m still standing’, la cual se vio interrumpida por la pandemia, pese a que ya tenía programados 300 conciertos distribuidos en los continentes de América, Europa y Oceanía.

El cierre del 2021 no fue bueno para el cantante británico porque no solo su gira se vio afectada, sino que tuvo que someterse a una operación de cadera y se lo obligó a cancelar un par de conciertos en Dallas (EE.UU.) de este año, debido a que dio positivo para Covid-19

Por suerte, las cosas han ido mejorando para Elton John, pues ha reprogramado conciertos y anunciado su fin de gira en Estocolmo que tiene fecha el 8 de julio de 2023. “Me siento increíblemente afortunado de seguir amando tanto lo que hago, de sentirme tan estimulado por la música y feliz de tocarla, escucharla y hablar de ella todos los días”, dijo el famoso ‘Rocket man’.  

Uno de los shows más esperados es el de Los Ángeles que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el Dodger Stadium, el mismo que se convertirá en su concierto número 2 000 en Estados Unidos y tiene una capacidad para más de 50 mil espectadores.  

El 25 de marzo cumplió 75 años y se mostró agradecido en una carta publicada en la revista ‘Time’, en ella se lee: “Cuando era joven me decían que debía encajar, hacer lo que los demás esperaban, incluso cuando eso no me hiciera sentir bien. Ahora me doy cuenta de que solo puedo ser yo. Ser fiel a mí mismo es lo que me dio mi voz y me ayudó a enfrentar mis mayores miedos”. 

Y agregó un mensaje para sus hijos: “Son los regalos más grandes que he recibido, y han llenado mi corazón con amor y mi vida con propósito y significado en formas que no pensé que fueran posibles”.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música