En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John asegura que 'El Rey León' le cambió la vida

Elton John asegura que 'El Rey León' le cambió la vida

En una reciente entrevista, el legendario cantante Elton John contó que la película ‘El Rey León’ tuvo un impacto positivo en su vida. El artista británico comentó que vio en el nuevo rey Simba la historia de su vida y que se siente muy agradecido por ser parte del remake del filme que actualmente se encuentra en todos los cines del mundo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Es realmente una película que se asimila a la manera de como viví mi vida artística. Me hizo retroceder a los años 90 cuando tuve un momento de luz en mi vida para cambiar, fue el momento donde me rehabilite, nunca es tarde para hacerlo”, dijo el intérprete de ‘Tiny dancer’.

Elton John también habló sobre ‘Never too late’, la nueva canción para ‘El Rey León’ que compuso junto al ganador de 3 premios Oscar Tim Rice. “Tim es una persona adorable que me llamó y me dijo que en Disney iban a hacer una película de ‘El Rey León’. Me siento muy agradecido porque él me tuvo en cuenta. Habían dicho que no había manera de hacerlo y bajo todas las circunstancias salió. Hay llamadas que le cambian a uno la vida”, agregó.      

Cabe destacar que la nueva versión de ‘El Rey León’ ha tenido un sorprendente resultado en taquilla. Durante el primer fin de semana de estreno el filme ha recaudado unos 531 millones de dólares a nivel mundial y 185 millones solo en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música