En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John revela qué canción odia cantar en vivo

Elton John revela qué canción odia cantar en vivo

Elton John se prepara para despedirse de los escenarios e iniciará su gira Farewell Yellow Brick Road Tour. Sin embargo, hay una canción por la que no está muy emocionado de volver a cantar.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sir Elton John reveló, en su podcast, que se prepara poco a poco para el tour que verá su despedida de los escenarios, pero que no está emocionado por volver a cantar su éxito de 1972, Crocodile Rock. 

Según señaló, él nunca fue un gran fanático del tema, pese a que es de sus canciones más exitosas, llegando a la primera posición en Estados Unidos y Reino Unido. «La última vez que tenga que cantar Crocodile Rock haré una fiesta. A las personas les encanta escucharla. La escribí como un chisto y se convirtió en un éxito», reveló.

Sin embargo, Elton John aseguró que sí la tocará en su gira de despedida, pues «toca para complacer y entretener a las personas». Pero aclaró que, una vez que la gira de despedida termine, nunca volverá a cantar esa canción en vivo.

Elton John comenzó su gira de despedida en 2018, con más de 170 conciertos completados hasta ahora. Sin embargo, debió pausar su tour a comienzos del 2020, debido a la pandemia del coronavirus. En septiembre retomará la gira en Berlin, con planes para terminarla a inicios del 2023.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música