Elton John podría tener una residencia en Las Vegas

Elton John podría tener una residencia en Las Vegas

El galardonado Elton John, cantautor de éxitos como ‘Tiny dancer’ y ‘I'm still standing’, anunció en el 2018 su retiro definitivo. A modo de despedida, decidió embarcarse en el tour ‘Farewell Yellow Brick Road’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Casi dos años después, la fantástica gira sumó 40 fechas adicionales en su paso por Oceanía y no pareciera llegar realmente a su final.

Hace unos días David Furnish, cineasta canadiense y esposo del cantante, reveló en una entrevista que la realidad es que Elton John no se retirará por completo del mundo del espectáculo.  

“Elton es un trabajador nato, le apasiona lo que hace y lo ama con toda su alma”, comentó antes de proseguir y dar más detalles sobre lo que pasa tras bastidores; “Lo que no puede seguir haciendo es viajar con la intensidad y la frecuencia de antes. Le resulta muy doloroso estar tanto tiempo alejado de los suyos”.

Entonces resulta evidente que el artista británico recapacitó sobre su retiro y se está replanteando cómo afrontar una vida más tranquila, pero sin dejar de lado su pasión de toda la vida: la música.   

El propio Furnish agregó que “Puede que haga una serie de recitales en Londres o incluso una residencia en Las Vegas”, abriendo la puerta a la posibilidad de espectáculos más íntimos y con una frecuencia menos exigente que una gran gira.

Por ahora todo está sobre el papel, pero la suposición es que de anunciarse algo así, se hará una vez concluya su ‘Farewell Yellow Brick Road’ y se tome un muy merecido descanso. También queda pendiente el anuncio de cuándo estarán disponibles a nivel mundial  ‘Elton John: Uncensored’ y ‘Tracks of My Years’, entrevistas para televisión y radio que diera recientemente el cantante a la BBC.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música