En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John regresa a los escenarios con un show en Melbourne

Elton John regresa a los escenarios con un show en Melbourne

¡Por todo lo alto! Luego de una serie de episodios duros en su vida, debido a una neumonía ambulante, el cantante Elton John regresó a los escenarios con un show en Melbourne (Australia) para sorpresa de muchos de sus fanáticos. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tan solo una semana después de que la neumonía que aqueja al Rocketman hiciera que se retirara en medio de un show y, posteriormente, cancelara una serie de conciertos en Auckland (Nueva Zelanda), la superestrella de origen británico logró superar su inconveniente y subir victorioso al escenario de Melbourne para cantar y encantar al público.

Pese a seguir padeciendo de esta afección, John no agacha la cabeza y esta vez ha decidido que sus fanáticos son primero. Es por ello que recurrió a sus redes sociales, poco más de una semana después del incidente, para agradecerle a sus fans en Melbourne por el amor y la energía que le transmitieron. “Fue el mejor remedio para una semana difícil”, mencionó Elton en una publicación.

“Me levantaron mucho, ¡gracias! No puedo esperar más esta noche en Coff Harbour”, agregó el cantante sobre una serie de fotografías suyas y de sus seguidores disfrutando de su tour de despedida, que por unos momentos se creyó que había llegado forzosamente a su fin, cuando el cantante se vio frustrado en escena al perder su voz en pleno concierto.     

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música