En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John es homenajeado por The Weeknd en su canción ‘Scared to live’

Elton John es homenajeado por The Weeknd en su canción ‘Scared to live’

Elton John acaba de recibir un homenaje inesperado. El famoso Rocketman acaba de ser honrado en la nueva canción de The Weeknd, ‘Scared to live’, junto a Oneohtriix Point Never, en donde se deja escuchar un fragmento de uno de los éxitos más grandes de John: ‘Your song’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de que Abel (nombre real de The Weeknd) hiciera público el nombre de su nuevo álbum, After hours, y estrenara el sencillo musical principal de esta producción, los ojos de sus fanáticos se colocaron sobre todo su trabajo. Es por esa razón que, en medio de su presentación dentro de Saturday Night Live, el intérprete tuvo un nuevo anuncio que hacer.

Se trató de una performance de su nuevo single, parte del disco After hours, de nombre ‘Scared to live’. La interpretación comenzó con ‘Blinding lights’, apoyado en un trío en directo, rodeado de espejos. Pero, cuando llegó el momento de entonar la nueva canción, apareció Daniel Lopatin, el hombre que estuvo detrás del proyecto de música electrónica Oneohtrix Point Never.

Esta última pista musical está relacionado con los ritmos que solían escucharse en las baladas románticas de los años ochenta. Pero lo que más llamó la atención dentro de esta nueva canción fue la parte donde se escucha un verso de ‘Your song’ de Elton John.
¡Gran canción!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música