En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

 Elton John recibe el reconocimiento británico como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor

 Elton John recibe el reconocimiento británico como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor

¡Merecido reconocimiento! Elton John es ahora miembro de la Orden de los Compañeros de Honor por el príncipe Carlos en una ceremonia en el Castillo de Windsor. Como sabemos, Elton John ha sido miembro de muchos clubes exclusivos a lo largo de las décadas, pero probablemente ninguno tan especial como el que se unió formalmente en Inglaterra.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El superastro del rock recibió el nombramiento en una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor, y se trata de uno de los premios más importantes que puede otorgar la madre de Carlos, la reina Isabel II, a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. La monarca de 95 años también es miembro de la orden. 

Este reconocimiento fue creado en 1917 por el rey Jorge V, y reconoce a personas que han hecho “una contribución importante a las artes, la ciencia, la medicina o el gobierno durante un largo período de tiempo”. Sus miembros actuales incluyen al ambientalista británico David Attenborough, la escritora canadiense Margaret Atwood y uno de los mejores atletas británicos de la historia, Sebastian Coe.

Elton John fue nombrado también, como por la reina en 1998, un año después de la muerte de su amiga Diana, la princesa de Gales, se unió a los Compañeros de Honor en la lista de honores de la reina a fines de 2019 por sus servicios a la música y la caridad. El cantautor de 74 años, asumió un papel de liderazgo en varias organizaciones benéficas, en particular la Elton John AIDS Foundation, su fundación contra el sida.

"He tenido una vida increíble, la música ha sido mi vida, y recibió esto por mi música y mi trabajo de caridad", dijo. “Así que esto es solo un recordatorio de que hay más por hacer. Más trabajo por hacer para la música, más trabajo por hacer para la caridad y la vida es genial, soy muy afortunado. Tuve un reemplazo de cadera, pero estoy lleno de energía y lleno de entusiasmo”, dijo el artista. “Esto es solo un indicador para decir 'vamos, tienes más que hacer ahora'”, dijo muy emocionado Elton


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música