¡Conmovedor! La tierna reacción de una madre que provocó un concierto de Elton John

¡Conmovedor! La tierna reacción de una madre que provocó un concierto de Elton John

Elton John se encuentra dando su gira de despedida ‘Farewell yellow brick road’ por Europa, Estados Unidos y Oceanía, donde reúne a sus más fieles seguidores en un show espectacular.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que una de las seguidoras del intérprete de ‘Don’t go breakin’ my heart’ no puedo evitar emocionarse al ver a su artista favorito cantando en vivo. Esta mujer fue filmada por su hija y se hizo viral en cuestión de horas en la plataforma de TikTok. 

Un usuario de la red social, cuyo nombre es Aubrey Wamouth, llevó a su madre a un concierto del cantante británico y capturó en vídeo su reacción durante la canción ‘Bennie and the jets’, con la descripción “Cuando llevas a tu mamá a ver a Elton John”.  

El vídeo ha sumado más de ocho millones de visualizaciones en días, además de que tiene más de dos millones y medio de ‘me gusta’. En los comentarios, los internautas dijeron lo mucho que les había enternecido ver su reacción y otros mencionaron que los había hecho llorar.

En el vídeo, se observa la mirada llena de ilusión de la mujer esperando que aparezca el cantautor de 75 años, cuando finalmente aparece escapa un grito de emoción junto a la multitud al ver al intérprete aparecer en el escenario. 

Cabe resaltar que esta será la última gira que realice Elton John, pues ha confirmado que después de ella, se retira de forma definitiva de los conciertos y presentaciones, siendo esta la última oportunidad de poder verlo y escucharlo en vivo.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música