En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John quiere ayudar a otros que sufran problemas de adicción

Elton John quiere ayudar a otros que sufran problemas de adicción

La autobiografía de Elton John, ‘Me’, salió a la venta hace apenas dos días. Sus seguidores están deleitados con todas las revelaciones que ofrece en esta el cantante de ‘Tiny dancer’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Como ya debes saber, en este libro el artista se abrió sobre sus años consumiendo drogas sin parar. Hasta que en 1990 tuvo un episodio que lo llevó a dejar de hacerlo.

En su libro, John cuenta que esto lo llevó a procurar ayudar a la gente cercana, así como a colegas del mundo del espectáculo, cuando estos tienen problemas de adicción. El británico insiste en aconsejarlos y apoyarlos para que tengan una vida mejor    

Reveló que es el padrino de Alcohólicos Anónimos de Eminem, el famoso rapero, y que ayudó a que Rufus Wainwright se registrara en un centro de rehabilitación. Igualmente, Elton John comenta con evidente tristeza que en su momento Dionne Warwick le pidió que hablara con la estrella Whitney Houston para intentar llevarla a rehabilitar.

“Pero los mensajes que dejé no llegaron a ella o ella simplemente no quería saber”, dice al respecto. También comenta que por querer ayudar a George Michael se perdió su amistad, algo que lamenta, pero no más que la muerte de este.

También, según escribe en sus líneas, ayudó a organizar una intervención para Donatella Versace que terminó con ella aceptando la ayuda que se le estaba ofreciendo.

¿Qué opinas de esta faceta de Elton John? Nosotros deseamos que más artistas que han superado problemas similares tomen la misma posición y ayuden a otros que padezcan estas dificultades. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música