En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John revela quiénes son sus artistas favoritos actualmente

Elton John revela quiénes son sus artistas favoritos actualmente

Muchas cosas han cambiado desde que artistas como Elton John , Michael Jackson y Queen reinaban en las listas de música, los sonidos evolucionaron y los gustos cambiaron, algo evidente por las canciones más escuchadas en la actualidad.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, esto no molestó a Elton John y reconoce a las nuevas artistas de hoy, pues en una reciente entrevista el cantante británico se refirió a la música actual y aseguró que las mujeres son quienes lideran la industria hoy en día, tal es así que revelar quienes eran sus favoritos.  

"Es genial ver artistas como Nova Twins, Wet Leg, Let's Eat Grandma, The Linda Lindas y Haim", comentó el intérprete de 'Your song' sobre algunas bandas de rock. “Todas estas chicas están rockeando y haciendo la mejor música actualmente”, agregó.  

"Son las mujeres las que lo están haciendo. Son una ventisca de aire fresco", dijo Elton John , no obstante, destacó a un nuevo artista hombre. "Además de Sam Fender, ninguno de los chicos lo está haciendo".  

Por otra parte, dijo que se siente un poco decepcionado con los Top 20 de la lista de éxitos hoy por hoy, pero eso no significa que crea estos artistas no se lo merecen porque reconoció el talento de solistas como Harry Styles, Sharon Van Etten y Ángel Olsen.  

¿Cuánto tiempo estuvo en rehabilitación Elton John?  

Elton John estuvo en un duro momento de su vida en una difícil adicción a las drogas, alcohol y bulimia durante 16 años. Actualmente, está recuperado y vive feliz con su familia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música