En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John: ¿Qué significa para él su biopic 'Rocket man'?

Elton John: ¿Qué significa para él su biopic 'Rocket man'?

La vida de Elton John ha estado llena de éxitos y de mucho drama, lo que se reflejó en su película biográfica 'Rocket man', la cual tomó el título del tema homónimo del artista y que fue aclamada por la crítica desde que salió la biopic de Freddie Mercury con 'Bohemian Rhapsody'.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe recordar que 'Rocket man' es una canción que cuenta la historia de un astronauta que se aleja de su familia. Este tema se publicó junto al álbum 'Honky Chateau' lanzado en 1972. Es así que el tema mencionado se convirtió en una metáfora lo que genera la fama para los artistas. Fue durante esa época en la que Elton John sufrió numerosas adicciones.  

La película narró el lado oscuro de una estrella que al llegar al estrellato se ve tentado por todo lo que esta te ofrece sin limitaciones. “Mi vida no puede ser endulzada, y yo no quería que lo fuera”, declaró Elton John durante la promoción de la película, pues esta narraría su intimidad.  

Asimismo, el actor que se encargó de darle vida a Elton John en 'Rocket man' fue Taron Egerton, quien desde que conoció al cantautor británico tuvo una conexión inmediata lo que provocó que hizo un trabajo excelente interpretándolo e incluso consiguió un Globo de Oro por su actuación. “Tenía un poco de temor al hecho de cantar, pero la emoción era dominante de entusiasmo”, reveló.  

¿Quién es el hijo de Elton John? 

Elton John tiene en la actualidad dos hijos adoptivos que crían con su pareja. Estos hijos: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música