Elton John: actor de ‘Rocketman’ lo describe como "tímido y vulnerable"

Elton John: actor de ‘Rocketman’ lo describe como "tímido y vulnerable"

El 2019 ha sido un año espectacular para Elton John, quien no solo se convirtió en uno de los artistas que más ganancias obtuvo gracias a sus conciertos, sino también en el más venerados gracias ‘Rocketman’, película dirigida por Dexter Fletcher y que da detalles desconocidos de su vida.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El protagonista de la película y el encargado de darle vida a la historia es Taron Egerton, un actor de 31 años, quien anteriormente estuvo en las producciones de ‘Kingsman’ y ‘Eddie the Eagle’. El actor, en una entrevista a la revista ‘People’, afirmó que tuvo que estudiar mucho al famoso músico de ‘Sacrifice’ para poder interpretar el papel de quien es, también, uno de sus artistas favoritos.    

Egerton aseguró que su ídolo no solo era un gran artista, sino también una persona fascinante. “Tiene un extraño tipo de dualidad. Puede ser increíblemente gregario y confiado, pero al mismo tiempo es una hombre vulnerable y tímido. A veces, incluso ahora, puede estar inseguro de sí mismo, incluso con todos los elogios y el éxito masivo que consiguió", inicia Dexter para People.    

"Fue un gran desafío de actuación porque tenía tres o cuatro versiones de quién es en la primera mitad de la película. Es fascinante la transformación que atraviesa desde ser un adolecente tímido y retraído a convertirse en un Dios del rock", finaliza.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación