Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John cancela conciertos por boda del príncipe Harry

noticias

Elton John cancela conciertos por boda del príncipe Harry

2018-02-08 13:41:45

Elton John cancela conciertos por boda del príncipe Harry

El próximo 19 de mayo, Inglaterra y gran parte del mundo estarán pendientes del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Elton John no estará ajeno a este importante acontecimiento.

De hecho, el cantante británico ha modificado dos presentaciones en Estados Unidos (programadas en principio para el 18 y 19 de mayo) ya que coincidían con la boda.

Por intermedio de su página web, Elton John anunció que las nuevas fechas para estas presentaciones son el 6 y 16 de mayo.

Como se recuerda, Elton John, de 70 años, protagonizó un recital musical durante el funeral de la princesa Diana, por lo que su relación con la realeza inglesa es estrecha y su presencia en la boda del príncipe Harry es casi un hecho.

Por lo pronto, el célebre cantante tendrá que cumplir unas funciones en la ciudad de Las Vegas del 9 de febrero al 17 de mayo.

Luego de estos conciertos, el británico se alistará para afrontar lo que será su último trabajo musical: una gira de 300 conciertos. Una vez culminado este tour, el británico se despedirá para siempre de los escenarios.

Déjanos tus comentarios