¿Por qué Elton John fue tan popular en el 2019?

¿Por qué Elton John fue tan popular en el 2019?

A sus 72 años, Elton John todavía genera muchos titulares en el mundo. Este 2019 no fue la excepción. Durante los últimos 12 meses, el legendario cantante británico estuvo en boca de todos por diferentes razones. En esta nota, te contaremos los motivos por los que el intérprete de ‘Tiny dancer’ fue tan popular este año.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Rocketman’

En el mes de mayo se estrenó ‘Rocketman’, película que cuenta la trayectoria de Elton John desde sus años como niño prodigio del piano -en la Royal Academy of Music-, hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. Si bien no fue un éxito total en taquilla, el filme colocó al cantante en la mira del mundo una vez más.

Gira de despedida

Otro motivo por el que Elton fue popular este año es por su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’, que inició a finales de 2018. Durante todo el 2019, el intérprete de ‘Sacrifice’ ofreció conciertos en Norteamérica, Europa y Oceanía. Recordemos que esta es la última vez que el histórico artista sale de gira. 

Libro autobiográfico

A mediados de octubre, Elton John lanzó su libro autobiográfico llamado ‘Yo: Elton John’, donde muestra desconocidas de su vida por el público. Por ejemplo, cuenta que tuvo cáncer de próstata, habla de los motivos por los que estuvo más de siete años sin hablarse con su madre y profundiza en su rol como padre.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música