Elton John pondrá la música en la adaptación teatral de ‘El diablo viste a la moda’

Elton John pondrá la música en la adaptación teatral de ‘El diablo viste a la moda’

Tras las buenas críticas que recibió ‘Rocketman’, la película biográfica sobre el cantante Elton John, es el turno del propio artista de volver a protagonizar los titulares.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Esta vez su nombre vuelve a aparecer en los medios tras confirmarse el debut en las tablas, el próximo año, de una adaptación de la recordada película ‘El diablo viste a la moda’ a modo de musical.  

La noticia vincula a Elton John con la producción y es, como ya debes suponer, por la música del show. El afamado pianista y compositor estará a cargo de componer las piezas para la obra, junto a la cantautora Shaina Taub, que tendrá a su cargo las letras de los temas.

La noticia fue confirmada por el productor Kevin McCollum, en una entrevista para el diario ‘Chicago Tribune’. La fecha de estreno es el 14 de julio del próximo año, en el Teatro James M. Nederlander, de la ciudad de Chicago; allí la obra se presentará a lo largo de un mes hasta mediados de agosto.

Aunque no hubo comentarios sobre la posibilidad de que la obra haga el salto a Broadway, los amantes de ‘El diablo viste a la moda’ y los seguidores de Elton John esperan que así sea.

La puesta en escena será dirigida por Anna D. Shapiro y contará con la supervisión musical de Nadia DiGiallonardo. Las entradas para asistir a una función del espectáculo estarán en venta a partir del próximo 6 de octubre. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música