En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y Olivia Newton-John reciben Honores de Año Nuevo 2020

Elton John y Olivia Newton-John reciben Honores de Año Nuevo 2020

Los reconocidos músicos Elton John y Olivia Newton John celebran un logro más dentro de sus carreras, ¿de qué se trata? Los artistas de 72 y 71 años de edad –respectivamente- han sido los beneficiados con los Honores de Año Nuevo 2020. ¡Que grata sorpresa!

-->ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Elton y Olivia estuvieron incluidos dentro de un número grande de estrellas que serán condecorados con los Honores de Año Nuevo para el 2020, que se anunciaron el último viernes 27 de diciembre. Se trata de un reconocimiento otorgado por el sistema de honores británico a aquellas personas que han sido designadas como caballeros.   

Elton John, quien ya recibió su título de caballero (ahora Sir) en 1998 por la Reina Isabel II, fue ascendido a Compañero de Honor por sus contribuciones a la música y la caridad. Ahora, su nombre completo es Sir Elton Hercules John.

Por otro lado, ‘Metro UK’ informó que la Orden de los Compañeros de Honor solo permite que existan 65 miembros y Elton ocupa el lugar número 62. Paul McCartney también forma parte de los Sir en esta organización exclusiva.

El famoso ‘Rocketman’ es uno de los más reconocidos músicos en obtener una de las condecoraciones más altas.    

Por otro lado, Olivia Newton John recibió su distinción por “sus servicios de caridad e investigación del cáncer”, enfermedad con la que lucha por tercera vez en su vida. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música