Elton John compuso una nueva canción para 'El rey león'

Elton John compuso una nueva canción para 'El rey león'

En los últimos años Disney ha convertido gran parte de sus clásicas películas en live action y el siguiente filme que veremos en este formato es ‘El rey león’, que saldrá a la luz a mediados de julio. Ahora se ha conocido que el legendario cantante británico Elton John compuso una nueva canción para este filme. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Disney reveló la lista de canciones que tendrá la nueva versión del clásico de 1994. Son 18 canciones las que estarán en la banda sonora. Además de las melodías que nos han acompañado durante nuestra infancia, hay un nuevo tema titulado ‘Never too late’, que será interpretado por Elton John junto a un coro africano. 

De acuerdo con Variety, en caso de que ‘Never too late’ sea un éxito, Elton John podría competir contra sí mismo en la próxima edición de los premios Oscar. Esto debido a que el músico británico trabajó en el tema ‘(I'm gonna) love me again’, que fue lanzado como single de ‘Rocketman’, el biopic musical sobre Elton. 

Cabe destacar que el soundtrack también tiene temas cantados por los actores. Las voces más resaltantes son las de Beyoncé y Donald Glover, más conocido como Childish Gambino. Ambos cantarán juntos el tema ‘Can you feel the love tonight’ que Elton John compuso en los noventa. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación