Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John asegura que nunca se retirará de la música

noticias

Elton John asegura que nunca se retirará de la música

2018-04-04 13:00:22

Elton John asegura que nunca se retirará de la música

Hace unos meses, Elton John dio a conocer su decisión de realizar una gira de tres años a manera de despedida.

El británico indicó que se retiraba de la música para dedicarle más tiempo a su familia: su esposo David Furnish y sus dos hijos, Zachary Jackson Levon Furnish John y Elijah Joseph Daniel Furnish John, de siete y cinco años, respectivamente. 

-> Elton John anunció su retiro de la música

Sin embargo, tal retiro de los escenarios no estaría considerado en la mente de Elton John. “Nunca me retiraré, ya que sólo pensar en esa posibilidad me resulta aburridísimo, sencillamente lo que ocurrirá es que dejaré de viajar”, dijo el británico a la revista OK.

“Mis hijos han llegado a una edad en la que ya no resulta seguir haciéndolo, debido a sus horarios y al colegio. Si no tuviéramos niños, seguiría desplazándome con la misma libertad. Seguiré haciendo discos, escribiendo música y produciendo películas y musicales”, agregó.

Por otro lado, Elton John se refirió a la gira que realizará durante tres años. “Posiblemente, nunca haya estado tan emocionado con una gira como lo estoy con esta porque mis planes son visitar todos aquellos países del mundo que me han recibido con los brazos abiertos y que me han apoyado".

El reconocido artista finalizó diciendo: "Se trata de mi particular manera de agradecérselo a todos y cada uno de los fans. No se trata de un adiós cargado de tristeza, se trata de un triunfante gracias".

Recordemos que hace unos días, Rod Stewart criticó duramente a Elton John por decir que se retiraría de la música.

Déjanos tus comentarios